Claridad y contundencia tuvo Atlético Franck en la tarde del domingo para convertirle tres goles a Libertad de Nelson en la primera etapa. Primero fue García conectando un centro a la carrera manda la pelota al fondo del arco. Después Gallego define por encima del arquero local para estirar la ventaja a dos goles y terminado el primer tiempo Fogliatti llegando al área define cruzado para vencer a Russi y darle los tres goles de ventaja a la gente de Franck. El trámite fue todo a favor de Atlético que dómino en todo momento la pelota y tenía mas puntería que su adversario.

En el comienzo de la segunda etapa tuvo dos claras Atlético, primero Lacuadra muy solo dentro del área remata al cuerpo del Russi que bien parado ataja esa pelota, en la próxima Fogliatti estrella un remate en el travesaño y minutos después llega el descuento de Libertad, una pelota que se le escapa de las manos a Pintos luego pega en el palo y en el rebote Capelleti define sin problema para descontar.

Después de eso volvió a ser todo de Atlético, con dominio y manejo de la pelota permitió que llegara el cuarto gol a través de un potente remate de Cabrera para cerrar la goleada a favor de la visita.

Goleada de Atlético en condición de visitante que le permite llegar a la quinta victoria consecutiva y meterse bien arriba en la tabla de colocaciones.
Fue muy bueno el trabajo de García y de Lacuadra por el lado de Atlético, Capelleti y Borghello fueron los mejores en Libertad de Nelson. Correcto arbitraje de Guillermo García.

Síntesis

Foot Ball Club Libertad – 1

1.Jonatan Russi 2.Sergio Mendoza 3.Angel Julio 4.Nahuel Sánchez 5.Leandro Frassatti 6.Joel Borghello 7.Joaquin Vallejo 8.Nicolás Capelleti 9.Diego Rodríguez 10.Leandro Lovato 11.Albano Leytes 12.Alejandro Schwaikardt 13.Maximiliano Gómez 14.Leandro Puentes 15.Guillermo Groppo 16.Nicolás Cañete
DT. Leandro Valiente AC. Pedro Zurita PF. Matías Ramírez.

Club Atlético Franck – 4

1.Dario Pintos 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Sebastián Fabbro 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Ignacio Fogliatti 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Hernán García 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Roberto Zuber 14.Javier Ruiz 15.Gabriel Garello 16.Ariel Álvarez
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

  • Árbitro: Guillermo García Colaboradores: Ezequiel Canalis – Joel Canalis – Mariano Estigarrivia.
  • Goles: PT. 8´ García – 27´ Gallego – 40´ Fogliatti (CAF); ST. 20´ Capelleti (FBCL) – 30´ Cabrera (CAF).
  • Cambios: Puentes x Leytes – Gomez x Vallejo (FBCL); Garello x Tarabay – Ruiz x Lacuadra – Zuber x Borgogno (CAF).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: FBCL 2 (Quiroga – Groppo) vs CAF 3 (Salzmann – Dumas – Trascino).
  • Estadio: Libertad de Nelson.
  • Campo de juego: Bueno.