Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:
*Accidente de tránsito en Esperanza. *Se investiga: herido con arma de fuego en Esperanza. *Operativos y patrullajes preventivos.

Accidente de tránsito en Esperanza

Minutos antes de las 20 hs del viernes, en el cruce de las calles Moreno y Aristóbulo del Valle de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer de 28 años y una motocicleta Guerrero Trip con dos ocupantes mayores de edad. A raíz del choque, el conductor del moto vehículo sufrió lesiones leves.

Se investiga: herido con arma de fuego en Esperanza

En las primeras horas de la noche del pasado viernes, una llamada telefónica alerta a los servicios de emergencias del Despacho 911 de una persona herida de arma de fuego en inmediaciones de las calles Mitre y 9 de Julio. El protocolo de Seguridad dio al arribo del personal del Emergencias 107 y de efectivos policiales de las distintas Divisiones y Agrupaciones de la Unidad Regional XI.

Personal de Salud, efectuaron maniobras sanitaria en el lugar, luego trasladaron al vecino de 55 años con dos heridas de arma de fuego hasta el Hospital “José María Cullen” de Santa Fe debido a la complejidad de sus lesiones. Sumariantes de Comisaría 1° y personal del Grupo Técnico Criminalístico realizaron tareas de práctica con conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad, a los fines de orientar la investigación y detener a los malvivientes que agredieron contra la humanidad del comerciante.

Operativos y patrullajes preventivos

Durante la tarde del viernes, efectivos de la Sub Comisaría 1° y de la Policía de Acción Táctica de Santa Fe, efectuaron operativos de control de vehículos y personas en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, arrojando el secuestro de una motocicleta Honda Storm.

En las primeras horas de la madrugada del sábado, un vecino de Esperanza, alerta a los efectivos del Comando Radioeléctrico que en inmediaciones a Avda. Los Colonizadores y calle Romang se estaría cometiendo un hecho de arrebato en la vía pública. La implementación de patrullajes en forma de saturación, logró dar con la aprehensión de un masculino de 26 años, de este medio, quien momentos ante había forcejeado con un transeúnte con evidentes intensiones de sustraerle un portafolios. Posteriormente se trasladó a sede policial dónde quedó alojado.

Pasado el mediodía del sábado, una vecina llama a los números de Emergencias, dando cuenta que en barrio Sur de Esperanza, había una femenina conduciendo la bicicleta que le fue sustraído días atrás. Comando Radioeléctrico, resultó con el traslado a Comisaría 1° de una señorita de 21 años en calidad de aprehendida y al secuestro de una bicicleta playera a los fines sumariales de rigor.

Cerca de las 11 hs del domingo, efectivos de la Sub Comisaría 18 tiene conocimiento que un automóvil ingresaba a la ciudad por Ruta Provincial. 70 realizando maniobras peligrosas. Implementado el operativo de seguridad, logró detener la marcha a un automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor de 24 años, de este medio, no pudo acreditar la propiedad del vehículo ni licencia de conducir que lo habilite. Se procedió al traslado en calidad de arrestado y al secuestro preventivo del automóvil.

Fuente URXI