El representante de la Liga Esperancina apabulló a El Pirata de Los Zapallos, representante de la Liga Paivense, al vencerlo por 9 a 0 y superarlo con un global de 11 a 0.

En la siguiente etapa de la competencia prevista para los fines de semana del 19 y 26 de junio, el último campeón LEF deberá enfrentar a 9 de Julio de Rafaela, equipo que ya compite en torneos federados de AFA.

En la tarde de este domingo el equipo de Sarmiento de Humboldt venció 9 a 0 a El Pirata de Los Zapallos con tres goles de Jonatan Barco, dos goles de Brandon Weppler, Mario Sosa en contra, dos goles de Andy Walker y otro del arquero Matías Merke.

Adelante, ADIUR, Sarmiento y Pujato también festejan el pasaje

Este domingo se jugaron cuatro partidos correspondientes a las revanchas de la primera fase de la Copa Santa Fe. Adelante de Reconquista dio vuelta la serie y festejó. Sarmiento, en Humboldt marcó una goleada histórica. Atlético Pujato también sacó una diferencia importante y ADIUR debió esperar a la ejecuciones del punto penal para festejar. Los resultados generales fueron los siguientes

  • Racing El Campesino: 0 vs. Adelante de Reconquista: 3

Global: 3-2 Adelante. En la próxima fase se medirá con Colón de San Justo.

  • Atlético Pujato: 6 vs. Los Andes de Alcorta: 0

Global: 7-0 Atlético Pujato. Jugará con Sportivo Las Parejas.

  • Sarmiento de Humboldt: 9 vs. El Pirata de Los Zapallos: 0

Global: 11-0. Jugará con 9 de Julio de Rafaela.

  • ADIUR: 2 vs. Arroyo Seco A.C.: 1

Global: 2-2. En los penales ganó ADIUR 5-4. Jugará con Puerto San Martín.

El único encuentro que se postergó fue el de Sportivo Belgrano de Oliveros y Colón de San Lorenzo. El mismo, debido a las condiciones climáticas, se jugará el domingo 5 de junio desde las 15.30 hs.

Fuente Copa Santa Fe 2016