En la Escuela Nº 321, se llevó a cabo el programa «Recreando Valores» con la participación del equipo de Taekwondo del Club Social y Deportivo Argentino.

El director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, Julián Ovando, estuvo presente en el establecimiento educativo junto a sus directora, Rosana Cechetto, a quien agradeció por su predisposición para abrirnos las puertas de la escuela y poder mostrar e incentivar a los chicos a realizar actividades deportivas.

Por su parte, Gustavo Grenón, entrenador del equipo de taekwondo, realizó junto a los integrantes de esta disciplina, una exposición de los entrenamientos que realizan desde club como así también, mencionó los beneficios que genera la actividad deportiva en la salud de los jóvenes.

Recreando Valores, pretende mostrar y acercar las distintas disciplinas y actividades que se desarrollan desde las instituciones locales, teniendo en cuenta el esfuerzo, la constancia, valores y trabajo conjunto como base del crecimiento personal y colectivo de las instituciones.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.