Desde el la institución que regula la Asociación del Fútbol Argentino enviaron la invitación oficial al Club Social y Deportivo Argentino para participar del Torneo Federal «B». A continuación la carta.

«Nos dirigimos a Usted con la finalidad de llevar a su conocimiento que con motivo de la regionalización implementada por el Consejo Federal, el CLUB S. y D. ARGENTINO reuniría las condiciones para acceder a la participación en la próxima edición del TORNEO FEDERAL “B”.

El citado torneo tiene previsto el inicio el 31 de Julio del corriente año, bajo la modalidad de conformación de ocho -8- regiones en todo el país, agrupándolos de manera de llegar a la reducción de costos en el más amplio sentido.

Por tal motivo se solicita al señor Presidente tenga a bien dar traslado de la presente a su afiliado a los fines que informe, no más allá del 17 de Junio de 2016 si está en condiciones de asumir el compromiso de participación y las obligaciones que conlleva tal participación; asimismo, cabe señalar que la aceptación traerá aparejada la revisión por parte de este Organismo del estadio que se proponga a los fines de evaluar las condiciones de infraestructura, salubridad y seguridad.

La falta de respuesta en la fecha señalada dará lugar a la no aceptación de tomar parte del mismo, dejándose establecido que no se concederá ningún tipo de prorroga sobre el particular.

En esa espera saludamos a Usted atentamente.»

Fuente Prensa LEF