Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Nuevo Torino. *Robo a vivienda esperancina: Dos detenidos y secuestro.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Nuevo Torino

Pasado el mediodía de ayer, en el cruce de las calles Janssen y A. Castellanos de Esperanza, por causas que se tratan de establecer participaron de un accidente de tránsito, una camioneta Toyota Hilux conducida por un masculino de 40 años y una motocicleta Guerrero guiada por un vecino de 24 años, ambos de este medio. Resultando el motociclista, con lesiones graves.

Cerca de las 18.30 hs de la víspera, en inmediaciones a calle Mitre y Avda. Marcilla de Nuevo Torino, entraron en colisión una camioneta Chevrolet S-10 conducida por una mujer de 52 años y una motocicleta Honda CG guiada por un adolescente de 17 años, ambos oriundos de esa localidad. A raíz del choque, el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones.

Robo a vivienda esperancina: Dos detenidos y secuestro

Cerca de las 4 hs de la fecha, una llamada de emergencia alerta al Despacho 911, que dos masculino encapuchados habían cometido un delito contra la propiedad en una vivienda de Barrio Oeste, sustrayendo una Play Station 2.
Patrulleros del Comando Radioeléctrico, cercaron las inmediaciones y saturaron zonas aledañas, logrando detener la marcha a dos sujetos, de 17 y 18 años de este medio, quienes transportaban el elemento sustraído.
Posteriormente, se procedió al traslado a sede policial en calidad de Detenido y Aprehendido junto al legal secuestro.

Fuente URXI