Un año más de vida del Club de Abuelos y Tercera Edad de Franck se celebró en el mediodía de ayer y a pesar de que el clima no acompañó, no fue impedimento para que 300 personas acompañaran a toda la Comisión Directiva de la mencionada institución en el 35º aniversario.

Un almuerzo que se extendió pasadas las 18 hs. con el exquisito y ya tradicional menú de tallarines a la bagna cauda junto a pollo asado a cargo del servicio del Club Social y Deportivo Argentino.

El Sr. Raúl Gerarduzzi – Presidente Club de Abuelos y Tercera Edad de Franck – junto al Sr. Oscar Ritter – Presidente de la Comuna de Franck – se dirigieron a los comensales con unas breves palabras y entrega de presentes a los clubes que participaron a este festejo. Durante la tarde hubo sorteos con distintos regalos y la animación musical estuvo a cargo del Cuarteto Ambort.

Las delegaciones presentes provenían de San Justo, Nuevo Torino, Santa Fe, Monte Vera, San Jerónimo Norte, Pilar, Maria Luisa, Candiotti, San Martín de las Escobas, Esperanza, Santo Tomé, Santa Clara de Buena Vista, Humboldt, Sa Pereira, San Vicente, Lehmann, Angélica, Progreso y sin dejar de mencionar al gran número de franckinos concurrentes. Compartimos fotogalería de lo acontecido.