En la fría tarde de domingo el Club Atlético Franck recibió a Defensores del Oeste, se esperaba un gran encuentro y los muchachos no defraudaron, partido muy entretenido de ida y vuelta y con muchos goles.

Comenzó Defensores con la iniciativa de tener la pelota y generar peligro en el arco de Perren, lo tuvo Guibert pero su remate se va desviado. A los 11 minutos Álvarez arremete en velocidad eludiendo rivales llega al área y sacude de derecha, se abría el marcador para el equipo de Cabrera. Tiene el empate Arroyo pero su remate se va desviado cerca del palo, en otra jugada Fernández se encuentra solo frente al arco lo fusila y ataja muy bien el arquero. Gualini intenta un remate de lejos y ataja muy bien Perren en dos tiempos. Otro remate de Guibert al travesaño hacía pensar que no era la tarde de Defensores. A los 31 minutos centro de Lacuadra y Gallego convierte de cabeza, Atlético sacaba dos goles de diferencia en dos llegadas, mucha efectividad para “la banda roja”. Se le abre el arco a Defensores, a los 36 minutos centro de Schmidt y gol de cabeza de Burgener. Merecía descontar la visita por todo lo que había generado en ataque, Atlético se iba al descanso con varios errores en defensa y mucha efectividad arriba.

Segundo tiempo ingresa Dumas por Tritten en Atlético pero empata de entrada Defensores, centro de la izquierda para la llegada solitaria de Fernández que remata de primera contra el palo, nada que hacer para Perren. Sigue jugando mejor la visita que ahora veía la victoria con buena cara pero Atlético lo espera bien parado. A los 29 minutos centro de Insaurralde y cabezazo de Gallego que ataja bien Roldan dando rebote, un nuevo centro de Lanfranco y en el otro palo Cabrera de volea le rompe el arco a Roldan. Volvía a ponerse en ganancia Atlético y ahora Defensores otra vez a remarla Pudo empatar con un remate de Guibert que despeja bien Perren y en el rebote Arroyo estrella la pelota en el travesaño, luego despeja Tarabay en la línea. Le pasaron los minutos a Defensores que no pudo empatar el encuentro haciendo un gran partido.

Atlético volvió a la victoria y a la punta de la zona en condición de local ante un rival digno, muy laborioso y con grandes pretensiones, el local aprovecho la eficacia del primer tiempo y la llegada del segundo para ganar el partido ante un rival que genero muchas situaciones y le falto definición.

Fue bueno el trabajo de Álvarez y Cabrera por Atlético, mientras que por la visita Bachmaier y Guibert fueron los mejores. Aceptable arbitraje de Medina.

Síntesis

Club Atlético Franck – 3

1.Joaquín Perren 2.Emanuel Tritten 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Ignacio Fogliati 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Ariel Álvarez 11.Daniel Cabrera 12.Emiliano Gómez 13.Joaquín Dumas 14.Hernan García 15.Sebastián Fabbro 16.Gabriel Garello
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre.

Club Atlético Defensores del Oeste – 2

1.Nicolás Roldan 2.Cesar Grenon 3.Agustín Velázquez 4.Santiago Schmidt 5.Marco Bachmaier 6.Tomas Heinzen 7.Agustín Gualini 8.Sebastián Guibert 9.Nahuel Fernández 10.Mauro Arroyo 11.Luciano Burgener 12.Guillermo Martínez 13.Marco Venturini 14.Gonzalo Carrel 15.Sebastián Klaus 16.Marcos Córdoba
DT. Cristian Favre AC. Marcos Perosa PF. Matías Werly.

  • Árbitro: Sebastián Medina Colaboradores: Ezequiel Canalis – David Catalano – Mariano Estigarrivia
  • Goles: PT. 11´ Álvarez, 31´ Gallego (CAF), 36´ Burgener (CADO); ST. 5´ Fernández (CADO), 29´ Cabrera (CAF)
  • Cambios: Dumas x Tritten – Fabbro x Álvarez – García x Fogliati (CAF); Venturini x Velázquez – Córdoba x Gualini (CADO)
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAF 2 (Diez y Pfeiffer) vs CADO 2 (Carrel x2).
  • Estadio: Germán Lauxmann
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado