Son las de bandera YPF y Oil, que se abastecen de las plantas bloqueadas por los transportistas ubicadas en San Lorenzo. Los estacioneros piden que se implemente un corredor seguro para permitir la libre circulación de los camiones. Largas colas en Shell.
El bloqueo a las plantas de combustible de la ciudad de San Lorenzo, en el sur de la provincia de Santa Fe, que llevan adelante los camioneros, tiene su impacto en la ciudad: el 55 % de las estaciones de servicios está con graves problemas de abastecimiento de combustible, al punto que algunas ya no tenían ni una gota este jueves por la mañana.
Son las de bandera YPF y Oil, que se abastecen de las plantas que están bloqueando hace más de 48 horas los transportistas nucleados en la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) y la Federación de Transportadores Argentinos (FETRA).
“La situación es muy complicada en la ciudad porque las petroleras YPF y Oil llevan 48 horas sin suministro”, expresó Alberto Bozz, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible.
Fuente El Litoral