Una mujer que se apellidaría Schachner -familia oriunda del Barrio Norte de nuestra ciudad- habría perdido la vida a manos de su ex marido que se apellidaría Biolatto quien la atacó al perecer con un arma blanca cuando se desarrollaba una fiesta infantil en el pelotero, propiedad de la víctima.

Aproximadamente a las 16,30 hs del sábado 23/07, el sujeto enloquecido habría ingresado al pelotero donde se desarrollaba el cumpleaños infantil organizado por una vecina del lugar. Inmediatamente la habría asesinado a puñaladas mientras la gente mayor trataba de proteger a las criaturas a las que retiraron del lugar en medio de la locura desatada retirándolas a un patio trasero y luego sacándolas por sobre los tapiales dicen versiones no oficiales.

De acuerdo a lo que se dice por estas horas, el hombre habría intentado suicidarse y habría caído al suelo en un charco de sangre, mientras la gente trataba desesperadamente de retirar a los chicos y apartarse del lugar.

Una de las personas que sería testigo de la horrenda escena señaló que imprevistamente el alocado atacante se levantó del suelo en un momento saliendo del local rompiendo un vidrio que estalló en el intento. Dice la secuencia de los hechos que habría caído en la vereda, se habría levantado y chocado contra un automóvil rojo estacionado y dejándose caer sobre el pavimento quedó en medio de un charco de sangre hasta que llegó la policía y lo detuvo.

La desgraciada mujer víctima de la locura de su ex marido sería madre de un adolescente de 14 años y una nena de ocho.

Precisamente hay quienes citan que en la noche anterior la pequeñita habría quedado envuelta en un confuso hecho que habría provocado una violenta y prolongada discusión entre su madre y su padre, que no estaría exenta del hecho terrible que se sucediera en la tarde de hoy.

El sujeto fue retirado en una ambulancia y estaría en carácter de detenido, mientras actúa la Fiscalía de Esperanza a cargo de la doctora Clelia Trossero.

Fuente El Colono del Oeste