Luego de la postergación por las inclemencias climáticas del pasado fin de semana se disputó en su totalidad la tercer fecha de la segunda rueda del campeonato «Carlos Tata Hasselmann«.

Las dos categorías de Atlético Jrs. viajó a López, en octava goleó el local 8 a 1 (Gol de Elías Baleis) y en séptima división ganó la visita 3 a 0 con goles de Garello, Gauna y Salzmann.

En Franck, Argentino en el «Venancio Rathge«, recibió las cuatro categorías de la Asociación Deportiva Juventud. En octava igualaron 1 a 1 con gol de Ulises Pillonel, en séptima goleó la «Juve» por 3 a 0, en sexta también ganó la visita 1 a 0 y en quinta división empataron 1 a 1 con gol de Francisco «Peta» Díaz.

Con las categorías oficiales Atlético recibió en el «German Lauxmann» a San Lorenzo Inicial de Esperanza. En octava goleó Atlético 6-0 con tres goles de Pablo Jullier, dos de Valentino Moro y uno de Ignacio Boaretti. En séptima ganó Atlético 5 a 1 con goles de Agustín Gardiol x3 y Tomás Braca x2. En sexta división ganó «La Banda Roja» 3 a 0 con goles de Tomás Roullier, Alan Espinoza e Ivo Baleis. La quinta división del C.A.F. goleó 9 a 0 con goles de Matías Oggier x3, Franco Petrucci x3, Lautaro Martín, Lautaro Bertola y Bruno Benítez.