En la tarde nublada de domingo donde la lluvia parecía ser protagonista, el Club Atlético Franck recibió en su estadio al Club Social Recreativo y Deportivo San Martín de la localidad de Progreso. El conjunto local ya clasificado hace varias fechas solo buscaba terminar lo mejor posible esta etapa del torneo y la visita con solo sacar un punto se clasificaba dentro de los ocho.

Emotivo primer tiempo donde ambos trataron de jugar en campo rival, Atlético facturo primero a los 9 minutos con el remate de “Nacho” Fogliati que se desvía en Tschieder y descoloca al arquero de San Martín. Era un poco más Atlético en esos primeros minutos pero la visita logra empatar tras un gol de cabeza de Gozarelli. Fueron 10 minutos donde San Martín jugó muy bien y aprovecho el desconcierto defensivo de Atlético para dar vuelta el partido, Groppo pone el segundo con un fuerte remate que vence a Pintos y Rabellino en una jugada similar a la anterior deja sin chances al arquero local para sacar dos goles de ventajas.

A los 31 minutos Juárez arquero visitante le comete penal a Chiaro y Gallego cambio por gol para meter al local otra vez en el partido.

Pasaron un par de minutos para que Gallego de cabeza empate el partido que era merecido. Partidazo en la primera etapa que se jugó con mucha intensidad por ambos bandos y donde además hubo muchos goles.

La segunda etapa estuvo demás, porque no repitieron lo del primer tiempo y el partido se hizo peleado en el mediocampo. Si bien Atlético tuvo situaciones para ganarlo, el empate se adecuó al trámite del partido y fue un justo resultado, para San Martín fue un buen negocio porque con este punto se clasificó dentro de los ocho de la zona quedando una fecha en juego. Fue un gran partido por lo hecho en la primera etapa, no tanto así en el complemento.

Buena actuación de Fogliati y Gallego en Atlético, por el lado de San Martín los mejores fueron Gozarelli y Pascuale. Buen arbitraje de Mendoza.

Síntesis

Club Atlético Franck – 3

1.Dario Pintos 2.Luciano Ballester 3.Juan Pablo Lanfranco 4.Gonzalo Insaurralde 5.Hernan García 6.Víctor Tarabay 7.Ignacio Fogliati 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Kevin Chiaro 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Joaquín Dumas 14.Sebastián Fabbro 15.Javier Ruiz 16.Lorenzo Trascino
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

Club Social Recreativo y Deportivo San Martin – 3

1.Gabriel Juárez 2.Luis Tschieder 3.Homero Sartori 4.Lucas Catinot 5.Alberto Catinot 6.Martín Cantoni 7.Pablo Gozarelli 8.Ignacio Bertolino 9.Julián Groppo 10.Gustavo Villalba 11.Sebastián Rabellino 12.Leandro Barbona 13.Nicolás Pascuale 14.Nicolás Dobler 15.Matías Salcedo 16.Ayrton Bonamino
DT. Ariel Catinot AC. Luis Carestia PF. Cesar Cabaleri

  • Árbitro: Luis Mendoza Colaboradores: Luis Herrera – Néstor Yacobella – Vanina Buyati
  • Goles: PT. 9′ Fogliati (CAF) – 17′ Gozarelli (CSRyDSM) – 20′ Groppo (CSRyDSM) – 27′ Rabellino (CSRyDSM) – 32′ Gallego de penal – 39′ Gallego (CAF).
  • Cambios: Dumas x Ballester – Ruiz x Chiaro – Fabbro x Insaurralde (CAF); Salcedo x Villalba – Dobler x Bertolino – Pascuale x Tschieder (CSRyDSM)
  • Incidencias: PT. 31′ Penal de Juárez (CASM) a Chiaro (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Trascino) vs. CSRyDSM 1 (Leurino).
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Regular.
Pausado