El pasado domingo 23 de Octubre, estuvimos acompañando al Cycles Moto Club de Franck en el 1° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales.

En plaza Sarmiento se concentraron los más de 110 vehículos junto a sus dueños y público en general quienes disfrutaron de un ameno desayuno ofrecido por el taller de Cocina Saludable para Adultos de la Escuela de Artes y Oficios de a Comuna de Franck. También estuvo presente acompañando con parte de su repertorio, la Banda Infantojuvenil.

Se dirigieron a los presentes con unas palabras de bienvenida el Sr. Julián Ovando – Director de Cultura, Educación y Deporte – y el presidente de Cycles Moto Club Franck, Sr. Cristian Degiorgio.

Luego de realizada la caravana por las calles de nuestra localidad, todos llegaron hasta el predio del Cycles Moto Club para ser recibidos por los organizadores y el presidente comunal, Oscar Ritter, y degustar el asado a la estaca y amplio servicio de buffet.

Por la tarde se brindaron espectáculos musicales con la presentación de «Elementos», «Daniel Franco», «Sucios Diamante» y «Coda», como así también los peloteros para los más pequeños disponibles y otorgados desde la Comuna de Franck.

Dado al gran evento el móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Jorge Echner, integrante de la C.D. del Cycles, destacó el gran espectáculo que brindaron los expositores y agradeció con énfasis a todos los participantes. Más detalles audio adjunto.


Felicitamos nuevamente al Cycles Moto Club de Franck por la organización y les agradecemos por dejarnos ser parte de este 1º Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales, que sin dudas tendrá su 2º edición el próximo año.

Pausado