La provincia reconoció a los 28 clubes que integran el Circuito de Instituciones Deportivas Organizadoras de Encuentros de Fútbol Infantil, que además recibirán, a través de la Lotería de Santa Fe, un aporte de $ 35 mil cada uno.

Allí, el gobernador Miguel Lifschitz, destacó el rol fundamental que cumplen los clubes de toda la provincia en materia de formación deportiva, contención social y desarrollo de los jóvenes. También brindo detalles sobre la inversión de $980.000 para incentivar los distintos torneos y encuentros que organizan los 28 clubes presentes en el acto.

Luego de gestiones realizadas desde la comuna local, el Club Atlético Franck, recibirá un aporte de $35.000, destinados al torneo de fútbol infantil «Ilusiones», el cual convoca a más de 1.500 jóvenes deportistas y a 4.500 espectadores provenientes de 150 clubes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. En representación de dicha institución, estuvo presente en el acto su presidente, el Sr. José Luis Jullier.

También participaron del encuentro, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; el vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli; el Secretario de Gobierno de la Comuna de Franck, Damián Franzen, la directora Provincial de Instituciones Deportivas y Capacitaciones, Patricia Giuricich; y quien fuera el arquero titular de la selección argentina campeona del mundo en 1986, Nery Alberto Pumpido.

Seguimos Trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.