Este fin de semana se realizó nuevamente otra edición de la «Cabalgata por la Fe y Unión de los Pueblos» y que recorrió distintas capillas de nuestra zona.

Un recorrido que convoca a los devotos de la Virgen Gaucha de Nuestra Señora del Mate quienes con sus caballos, carruajes, bicicletas u otros medios de transporte comenzaron con este recorrido el pasado sábado desde la localidad de San Jerónimo desde muy temprano del que también participaron franckinos tal como nos había adelantado Pablo Gonzalez -Agrupación Tradicionalista Los Amigos – y que en horas de la mañana del ayer llegaron a nuestra localidad donde fueron recibidos por los feligreses junto al Padre Fernando Cano.

El móvil de FM Spacio estuvo allí y charlando con el Sr. Claudio Kucharczuk quién desde la primera edición está acompañando y el escultor de la imagen de la virgen que recorre las siete localidades como nos cuenta en el audio de la nota realizada.

Pero también compartimos las palabras que bienvenida del Padre Fernando allí en el Oratorio Itatí y el himno a Nuestra Señora Gaucha del Mate interpretado por Claudio junto a nuestra fotogalería.

Pausado