La intendente de Esperanza Ana María Meiners juanto al Senador Rubén Pirola, Rubén Wohr y empresarios nucleados en el CICAE y fiduciarios, concejales de la ciudad, entre otros observaron con alegría la apertura de caminos en el Parque Industrial, en el Este-Sur de la ciudad, a la vera Este de la ruta provincial Nº 6, en territorio de Esperanza.

«No entro en mí de la emoción. Hemos peleado tanto con Rubén y los esperancinos por ver estsa realidad que tengo deseos de llorar» decía una intendente que pocas veces muestra sus emociones, casi nunca.

«Le hemos puesto tanto esfuerzo entre todos los que integran este grupo de 127 empresas que se radicarán, con el sendor Pirola y el gobierno municipal, que sin duda, estamos abriendo un camino hacia un sueño de todos los esperancinos. Ver que se inician los trabajos de caminos internos del Parque Industrial de Esperanza» comentaba la intendente Meiners a cronistas de este medio, al mediodía de hoy.

A su lado, los empresarios Rubén Wohr y Víctor Sarmiento, entre otros, comentaban los sacrificos hechos durante los úlitmos años especialmente.

Si bien, hubo un trabajo arduo y silencioso, podemos afirmar que los integrantes del Fideicomiso trabajaron para defender un proyecto sano y transparente, para que se convierta en un espacio que finalmente quite las industrias de la parte urbana y la radique en esta zona rural y además que no se convierta en un negocio inmobiliario, sino realmente en un programa de progreso radicalizado para ser de las industrias y de los empresarios, que con enorme sacrificio y empuje, crean fuentes de trabajo, una economía próspera para Esperanza y la provincia de Santa Fe.

Mientras tanto, el senador Pirola se mostró «feliz, porque sabemos el bien que le estamos haciendo a todos los esperancinos.

Este es un día histórico, lo celebramos como tal, y me alegra por la tarea que sostenidamente hicimos con la intendente de Esperanza, Ana María Meiners.
Son muchos años de reuniones, gestiones, hechos que nos causaron tristezas y éxitos en las actividades cumplidas para que los esperancinos tengan su parque industrial » dijo Pirola.

Fuente ECDO