El mal tiempo no fue un impedimento para que se puedan desarrollar las muestras en el S.U.M. del Centro Cultural de Franck. Al ingreso al mismo se podían observar las obras del taller de dibujo y caricaturismo llevado adelante por el Maestro Ramiro Rossi.

Pasadas las 19 y 30 hs. comenzaron los alumnos a desarrollar lo trabajado durante el presente año.

Los cantantes fueron exponiendo las distintas canciones, en sus propias versiones, para recorrer temas del cancionero popular argentino y latino; cómo así también hubo lugar para canciones provenientes del viejo continente.

Viviana Zanuttini, Beto Salcedo, Marcela Montenegro, Vicente Dimarco, Rocío Roldán, Milagros Rodriguez, Carolina Argarañáz, Ketty López, Alejandra de Williner, Alejandra Gómez, Nerina Caribaux, Andrea Erni, Yanina Casas, Fernanda Michlig, Denise Platini, Kony Risso, Ana Nessier, Mauricio Enrico, Lucas Eberhardt, Estefanía Marinelli, Poncheta Gamboa, Carina Enrico; fueron los intérpretes.

Se contó con músicos invitados «Michael» Montenegro , Mateo Nanzer y Jonathan Oviedo en guitarras, Facundo Romero en bajo y Sebastián Ranalletta en cajón peruano y Julián Ovando en piano; todo bajo la dirección de Silvia Brunelli. Cabe destacar que también preparó sus temas Raúl Gerharduzzi, pero un problema de salud no pudo asistir, pronta recuperación Raúl.

FM Spacio estuvo presente y recogió estos documentos, de otra de la muestras que surgen a través de la escuela de Artes y oficios de Franck.