Un buen número de espectadores dio marco a la antepenúltima fecha del certamen que nuclea a los seis clubes de la ciudad. Ganó Unión y empató en la punta de la tabla a San Lorenzo.

Anoche, y ante una masiva concurrencia de simpatizantes, se disputó la 5ª fecha. En el primer turno, Unión derrotó a Juventud por 5 a 0. Los goles fueron de Emanuel Farías en dos oportunidades, Johnatan Barco en dos ocasiones, y Chervaz.

Luego, el local empató en un tanto frente a Bartolomé Mitre. Cavallo marcó para San Lorenzo, mientras que Ojeda de tiro libre convirtió para el «rojo» del Barrio Sur.
La copa Ciudad de Esperanza, que posee el auspicio de la Vicegobernación de Santa Fe, ingresó en etapa de definiciones. Restan dos fechas para concluir. San Lorenzo y Unión se mantienen al tope de la tabla y el martes 07/03 se enfrentan entre sí.

Si alguno de los dos logra la victoria llegará a la fecha final con una importante ventaja. Vale recordar que la semana próxima se disputarán dos fechas, y que la primera de ellas será el martes en Sportivo del Norte, y la otra el viernes 10/03 en Asociación Deportiva Juventud.

Tabla de Posiciones

  1. Unión 7 Puntos.
  2. San Lorenzo 7 Puntos.
  3. Defensores 5 Puntos.
  4. Mitre 3 Puntos.
  5. Juventud 2 Puntos.
  6. Sportivo 1 Punto.

Próxima fecha

Martes 07/03 desde las 21 hs. San Lorenzo vs. Unión y Sportivo vs. Defensores.