En el polideportivo comunal, se desarrollaron los Carnavales Franckinos 2017 organizados por la Comuna de Franck.

Con la participación de las comparsas Carioca, Bella Flor y Sueño de Carnaval y los grupos musicales Klandestinos, Sonora Bonita y La Rhumbera, los vecinos disfrutaron del color, el baile y de la mejor cumbia santafesina, en una noche llena de magia y espíritu de carnaval.

La Banda Infantojuvenil, también tuvo su participación, realizando la apertura de la noche y realizando ensambles en conjunto con las comparsas presentes.

Durante el evento, el presidente comunal, Oscar Ritter y Paulo Galoppo, presidente de Bomberos Voluntarios, hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a los miembros activos del cuartel de Bomberos de Franck, Nerina Luques y Pablo Maiza, por su participación en la delegación santafesina
enviada a Chile para paliar los incendios forestales sufridos en este país hermano.

El servicio de buffet, venta de sillas y espumas fue a beneficio de Bomberos Voluntarios, Gapad, Biblioteca Mariano Moreno y C.S.y.D.A.

La Comuna de Franck agradece a las más de 2.000 personas que se acercaron al Polideportivo comunal en familia y con amigos para disfrutar juntos de los Carnavales 2017 y colaborar con nuestras instituciones.