En el salón del C.S.y.D.A, las franckinas disfrutaron del agasajo por el día de la mujer, organizado por el Área de la Mujer y la Dirección de Cultura de la Comuna de Franck.

Durante la velada las más de 800 mujeres presentes disfrutaron de una noche llena de sorpresas, la apertura realizada por los integrantes del equipo de Gimnasia Artística del Instituto Superior de Educación Física, estuvo llena de destreza y color, más tarde, la presentación de Gaspar Platini, destacado artista local, marcó un momento único del espectáculo. Luego, el Show de «The Fiesta» puso todo el color y el baile a una noche mágica.

Graciela Rossi, miembro de la Comisión Comunal, brindó un discurso de bienvenida, destacando el rol de la mujer en la vida cotidiana e institucional, en la lucha por los derechos y la importancia de continuar con la lucha por los mismos, culminando sus palabras con el agradecimiento a todos aquellos que con su esfuerzo pudieron hacer de esa noche una velada única.

La Comuna de Franck, agradece a todas las franckinas por acompañarnos en esta noche, a los artistas, como así también, a las integrantes del Área de la Mujer por la organización del evento.