Un gran encuentro se vivió en el estadio “Venancio Rathge” donde el Club Social y Deportivo Argentino recibió al “Depor” por la tercera fecha de LEF.

Empezó mejor el local, haciendo jugar la pelota en campo rival y generando situaciones de riesgo. Un par de centros complicaron al arquero Bigliani que tuvo que salir a rechazar con los puños. Poco de la visita en los primeros veinte minutos. A los 25 córner desde la derecha, peinan en el primer palo y en el segundo Calza convierte el primer tanto del partido. Alconchel prueba desde lejos y Bigliani ataja bien enviando al córner. Tuvo el empate Aranda pero Garbarini se lució atajando una pelota clara de gol. Se terminaba la primera etapa con victoria merecida del local.

En la segunda etapa de entrada Argentino convierte el segundo gol, Schaller pone un buen pase para Díaz que dentro del área define al palo del arquero y convierte sin problema. Llega el descuento del “Depor” a través de Aranda con un remate cruzado que deja sin chances a Garbarini. Defendió bien la ventaja Argentino, muy seguro en la faz defensiva la visita no consiguió tener más chances de gol y el “Tino” lo pudo liquidar en la última jugada donde Calza se iba mano a mano con Bigliani y Vega dio por terminado el partido.

Buena victoria de Argentino como local, siendo superior a su rival en la primera etapa y con la efectividad de sus delanteros que no fallan las chances que se le presentan. La próxima fecha el “Tino” visita a Santa Clara.

Fue buena la actuación de Schaller, Aguet y Díaz por el lado local, por la visita fue bueno el partido de Walker, Aranda y Hamerly. Buen arbitraje de Vega.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.David Ceballos 4.Agustín Palombarini 5.Mauricio Schaller 6.Juan Manuel Aguet 7.Alexis Alconchel 8.Nicolás Marraiso 9.Fernando Calza 10.Leandro Díaz 11.Elias Gallardo 12.Lucas Lazzari 13.Mauro Leoni 14.Maximiliano Gariboldi 15.Anibal Sánchez 16.Leandro Yapper 17.Lucas Ojeda 18.Pablo Merli
DT. Sebastián Clottet AC. Oscar Brigada PF. Vidal Rivero.

Club Deportivo Unión Progresista- 1

1.Ulises Bigliani 2.Mauro Martínez 3.Brian Martínez 4.Franco Puz 5.Franco Cavalieri 6.Nicolás Walker 7.Matías Imhoff 8.Diego Galvagno 9.Leonardo Zencluzzen 10.Martín Aranda 11.Agustín Dobler 12.Gabriel Rodriguez 13.Bruno Hamerly 14.Facundo Garbarini 15.Daniel Flores 16.Lucas Dejon 17.Nahuel Hug.
DT. Daniel Imhoff AC. Néstor Kling PF. Horacio Ersham.

  • Árbitro: Luciano Vega. Colaboradores: Luis Herrera – Néstor Yacobella – Leonel Cantoni
  • Goles: PT. 25´ Calza (CSyDA); ST. 3´ Díaz – 15´ Aranda (CDUP).
  • Cambios: Gariboldi x Alconchel – Sánchez x Gallardo – Yapper x Marraiso (CSyDA); Hamerly x Cavalieri – Rodríguez x B. Martínez – Flores x Dobler (CDUP)
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 3 (Alconchel – Merke – Chuard de penal) vs. CDUP 1 (Gautero).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado