Desde el inicio fue Central el protagonista, buscando llegar al arco de Garbarini, mientras Argentino esperaba demasiado replegado. Un tiro libre de Grenon pasaba cerca del ángulo, en la réplica Leiva despilfarra un mano a mano importante para Argentino. A los 10 minutos Gallego convierte el primer gol para el local después de capturar un rebote de Garbarini tras remate de Grenon. Se pierde el segundo Garutti tras buena jugada donde define mal y desviado. El visitante llega al empate tras un perfecto tiro libre de Calza que deja sin chances a Prettel. Poco duro ese resultado porque 8 minutos después Grenon encuentra un rebote en la media luna y define de volea para dejar sin chances a Garbarini. En el final de la primera etapa la visita se queda con uno menos por la expulsión de Alconchel por doble amarilla.

En la segunda mitad se le hizo muy difícil a Argentino llegar al arco de Prettel, a los 5 minutos una buena jugada de Central donde Fogliati tira un centro pasado, Martínez la baja al medio para Yost y este de primera pone el tercer gol centralista. Difícil para Argentino remontar el resultado con un hombre menos y un Central que pudo ampliar la ventaja pero Fogliati falló en tres chances claras, dos de cabeza y una con los pies donde Garbarini respondió muy bien. Argentino tuvo un tiro libre de Calza que respondió bien Prettel mandando al córner y otra chance que Díaz en un mano a mano con el arquero remato por encima del travesaño. Argentino nunca encontró el camino en el segundo tiempo y Central fue más pudiendo ampliar la diferencia.

Grenon, Martínez y Barrios los destacados en el local, mientras que en la visita sobresalieron Ceballos y Palombarini. Buen arbitraje de Barrios.

Síntesis

Club Central San Carlos – 3

1.Diego Petrel 2.Luciano Ballester 3.Gonzalo Barrios 4.Agustín Manfredi 5.Maximiliano Yost 6.Lorenzo Ceballos 7.Ignacio Fogliatti 8.Germán Grenón 9.Juan Manuel Gallego 10.Ronald Garuti 11.Joaquín Martínez 12.Lautaro Amherdt 13.Nahuel Nasta 14.Federico Sola 15.Martín Ovando 16.Lucas Meinardi 17.Augusto Favre 18.Marcos Inwinkelried
DT. Gonzalo Schmidhalter AC. Martín Oggier PF. Danilo Torrielli.

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.David Ceballos 4.Agustín Palombarini 5.Mauricio Schaller 6.Juan Manuel Aguet 7.Alexis Alconchel 8.Francisco Leiva 9.Fernando Calza 10.Leandro Díaz 11.Elias Gallardo 12.Lucas Lazzari 13.Nicolás Marraiso 14.Maximiliano Gariboldi 15.Anibal Sánchez 16.Leandro Yapper 17.Pablo Merli
DT. Sebastián Clottet AC. Oscar Brigada PF. Vidal Rivero

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Julián Espindola – Cesar Juárez – José Fernández
  • Goles: PT. 10´ Gallego (CCSC) – 23´ Calza (CSyDA) – 30´ Grenon (CCSC); ST. 5´ Yost (CCSC)
  • Cambios: Sola x Yost – Ovando x Grenon – Meinardi x Garutti (CCSC); Gariboldi x Gallardo – Sánchez x Leiva – Marraiso x Calza (CSyDA)
  • Incidencias: PT. 44´ expulsado Alconchel (CSyDA)
  • Resultado de Tercera división: CCSC 1 (Weggener) vs CSyDA 3 (Albrecht, Chuard y Aveille)
  • Estadio: Rogelio Fedele.
  • Campo de juego: Bueno.