Los chicos de Liga Esperancina de Fútbol jugaron en la tarde del sábado, la última fecha de la primera rueda de la etapa de clasificación. En Franck el Club Social y Deportivo Argentino recibió a Libertad de San Jerónimo Norte.

En octava ganó Libertad 2-0, en séptima ganó Libertad 2-1 gol de Martín Pena, en sexta ganó Libertad 2-0 y en quinta igualaron 1-1 gol de Alejandro Acosta.

El Club Atlético Franck viajó a Esperanza para jugar con Sportivo del Norte. En las cuatro categorías ganó Atlético. En octava 3-0 con dos goles de Franco Barrios y Valentín Dellagiustina, séptima 4-0 con dos goles de Agustín Gardiol y dos de Bautista Schmidt, en sexta 3-0 goles de Tomás Rouiller, Paolo Ebenegger y Leandro Oggier, y en quinta ganó Atlético 6-0 con dos goles de Ivo Baleis, Julián del Blanco, Fernando Franzen, Bruno Oggier y Diego Moreira.

En Franck Atlético jrs. recibió a Argentino de López. En octava ganó Atlético 3-1 con dos goles de Matías Córdoba y Thiago Urra, en séptima ganó López 2-0 y en sexta ganó López 2-1 gol e/c.