Para ponerse al día con LEF el Club Social y Deportivo Argentino recibió en su estadio al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

El encuentro por momentos fue malo, con pocas chances de gol en los arcos. Libertad aprovecho la única oportunidad que tuvo, donde hicieron una buena jugada entre Daroz y Lovato, dejando solo a García por el sector derecho para que defina con total comodidad al segundo palo. Argentino solo repetía centros para Calza que caían en las manos de Bustos y alguna jugada individual de Michlig que podía generar algo de riesgo.

La segundo etapa fue parecida a la primera, pocas situaciones de peligro, un Argentino que tenía la pelota pero sin lastimar y un Libertad que hacía su negocio, aguantar el resultado. Sin embargo a los 35 minutos Schaller es derribado dentro del área por Oggier y Medina sin dudar cobra penal, el “tanque” cambia por gol y Argentino igualaba el partido que estaba bien por lo que habían hecho ambos equipos.

En un flojo partido, destacar la actuación del “tanque” Michlig en Argentino y de Favre en Libertad. Regular arbitraje de Medina.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.Esteban Jara 4.Nicolás Marraiso 5.Mauricio Schaller 6.Juan Agüed 7.Maximiliano Gariboldi 8.Anibal Sánchez 9.Fernando Calza 10.Leandro Díaz 11.Cristian Michlig 12.Lucas Lázzari 13.Gustavo Bonacina 14. Esteban Nagel 15.Guillermo Albrecht 16.Francisco Leiva
DT. Sebastián Clottet AC. Vidal Ribero PF. Oscar Brigada

Club Atlético Libertad – 1

1.Gustavo Bustos 2.Lautaro Oggier 3.Matías Boretto 4.Nicolás Cariaga 5.Gastón Eberhardt 6.Julio González 7.Mauro Mainardi 8.Javier Favre 9.Leandro Lovato 10.Hernán García 11.Matías Daroz 12.Lautaro Colomba 13.Sebastián Ramos 14.Tomás Zurbriggen 15.Joel Borin 16.Brian Jacob
DT. Hernán Satler AC. Lisandro Perusini PF. Jorge Martínez

  • Árbitro: Sebastián Medina Colaboradores: Luis Herrera – Néstor Yacobella – Fabio Golz.
  • Goles: PT. 30´ García (CAL); ST. 37´ Michlig de penal (CSyDA).
  • Cambios: Jacob x Favre – Borin x García – Zurbriggen x Daroz (CAL).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado Tercera División: CSyDA 2 (Albrecht y Aveille) vs CAL 0.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Regular.
Pausado