El Club San Lorenzo de Esperanza recibió en el Fortín de las cavas al Club Social y Deportivo Argentino. Encuentro que prometía mucho más de lo que termino ocurriendo.
En los primeros 20 minutos el partido se torno enredado en la mitad del campo, nadie se hacía dueño del balón y los arqueros solo eran espectadores. De a poco San Lorenzo comenzó a acercarse al arco de Garbarini, primero un remate en el travesaño de César Pagnuco y luego otro tiro en el palo de Soratti hacía notar la mejora del “santo” y los errores defensivos del “tino”. A los 38 minutos Cavallo aprovecha un yerro en la defensa visitante ingresando solo por el medio define por debajo de Garbarini para concretar el único tanto del encuentro.

En la segunda mitad, Argentino tuvo las intenciones de llegar al empate pero sin claridad, muy inconexos sus delanteros Calza y Michlig no tuvieron ni una chance clara de gol. Ni siquiera logro aprovechar la expulsión de Soratti para el local, que con diez hombres tuvo más posibilidades de aumentar el resultado, pero Garbarini le tapa un gran remate a Cavallo. Se termino el encuentro con la victoria merecida del local y la derrota preocupante de la visita que nunca encontró el juego que pretende su técnico.

Fue bueno el trabajo de Cavallo y Frutos en el local, los mejores de la visita fueron Gariboldi y Schaller. Buen arbitraje de Tregnaghi.

Síntesis

San Lorenzo F.C. – 1

1.Emmanuel Kestler 2.Mauro Pagnuco 3.Tomás Trod 4.Brian Fernández 5.Blas Bucca 6. César Pagnuco 7.Ricardo Chiodini 8.Nicolás Frutos 9.Luis Cavallo 10.Lúcas González 11.Mariano Zoratti 12.Matías Bisiosqui 13.Matías Berlincour 14.Juan Perren 15.Andrés Borgna 16.Nicolás Schurrer
DT. Silvio Azoge PF. Alejandro Osti AC. Nicolás Zucarelli.

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Armando Garbarini 2.Juan Manuel Agued 3.Esteban Jara 4.Gustavo Bonacina 5.Mauricio Schaller 6.Agustín Palombarini 7.Maximiliano Gariboldi 8.Anibal Sánchez 9.Fernando Calza 10.Leandro Díaz 11.Cristian Michlig 12.Lucas Lázzari 13.Francisco Leiva 14.Ayrton Díaz 15.Elias Gallardo 16.Michael Alconchel
DT. Sebastián Clottet AC. Edgardo Vani PF. Oscar Brigada

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi Colaboradores: Ezequiel Canalis – Néstor Yacobella – Leonel Cantoni
  • Goles: PT. 38´ Cavallo (SLFC).
  • Cambios: Schurrer x Frutos – Borgna x Cavallo (SLFC); Alconchel x Agued – Leiva x Sánchez – Gallardo x Alconchel (CSyDA).
  • Incidencias: ST. 18´ expulsado Zoratti (SLFC).
  • Resultado Tercera División: SLFC 0 vs CSyDA 1 (Albrecht).
  • Estadio: Fortín de las cavas.
  • Campo de juego: Malo.