Santa Fe Juega es un programa implementado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de los Ministerios de Desarrollo Social, Educación y Cultura. El objetivo de esta iniciativa es propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público por parte de jóvenes y adolescentes a través del deporte y el arte.

Su diseño incluye más de 100 propuestas deportivas, en diferentes disciplinas y categorías, y la modalidad artística EntrelazArte, que permite generar cruces de lenguajes en diversos momentos del programa.

En las instalaciones del Club Atlético Franck se desarrollas las instancias departamentales de la que participan más de 200 chicos en las disciplinas de Fútbol Femenino, Basquet y Ajedrez.

Para conocer detalles de este programa de actividades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe el móvil de FM Spacio dialogó con la coordinadora Prof. Soledad Schopp y supervisor de educación física de este circuito profesor Roberto Muler como los escuchamos a continuación…

Pausado