El arquero de Guillermo Brown, Andrés Mehring, sufrió rotura de ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda y será operado en las próximas horas por lo que se perderá el final del torneo de la B Nacional.

El joven arquero santafesino ha sido un pilar importante en la campaña de Brown de Madryn.

Un lunes para el olvido en Guillermo Brown La peor noticia para el campamento browniano al regreso del empate 1-1 ante su homónimo de Adrogué, no fue el triunfo de esta tarde Chacarita sobre Santamarina 3-0 que dejó al elenco «funebrero» a sólo dos puntos sino la lesión del arquero titular en todo el campeonato, Andrés Mehring.

El joven cuidapalos santafesino se enteró de la noticia en su Franck natal. Rápidamente fijarán fecha de operación para poder comenzar la recuperación cuanto antes, demandaría unos seis meses. Por la rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda se perderá el resto del torneo, cuando restan 5 fechas y la «Banda» tiene por delante un sueño que cumplir: llegar a Primera División.

Mehring sufrió la lesión en el final del primer tiempo en Adrogué en la jugada que terminó en el gol de Chavez para el empate del local. En la próxima fecha, Brown tiene fecha libre y el miércoles 5 de julio enfrentará a Chacarita por 32avos de final d ela Copa Argentina, en Cutral Có, Neuquén.