El Domingo al mediodía el Club de los Abuelos y Tercera Edad de nuestra medio festejó sus 36 años de vida, a esta fiesta no le faltó nada porque desde el menú, música, sorteos y buena onda hicieron de una tarde excepcional.

Con la presencia de más de trescientas cincuenta personas que compartieron los riquísimos tallarines a la bagna y todo lo que el servicio del Club Social y Deportivo Argentino ofreció con una gran atención, la alegría musical del Cuarteto Ambort y sin dejar de mencionar que en el comienzo de la fiesta el Sr. Raúl Gerarduzzi – Presidente del Club de Abuelos y Tercera Edad – dio la cálida bienvenida y recordó a los fundadores con un minuto de silencio como así la bendición del Padre Fernando Cano antes de comenzar con el almuerzo.

En el transcurso de la fiesta se realizaron sorteos de regalos gracias a los comercios que colaboraron, el momento de cantar todos juntos el feliz cumpleaños junto a la torta hecha por la gran colaboradora e integrante de comisión Reinelda de Hilgert, entrega de presentes a todos los clubes y centros que acompañaron desde Monte Vera, Santo Tomé, Santa Fe, San Vicente, Candiotti, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Santa Clara de Buena Vista, Grutly, Angélica, Humboldt, Rafaela, Sa Pereira, Nuevo Torino, San Justo, María Luisa y los franckinos que no faltaron.

Compartimos imágenes de la alegría vivida por estos abuelos que realmente mostraron la alegría de mantener este tipo de instituciones.