El pasado fin de semana el Ballet esperancino «Esperanza Tango Danza» del Club de Tango de nuestra ciudad dirigidos por Tamara Tossone y Adrian Yori brilló sobre el escenario mayor Carlos Gardel del «Festival Nacional de Tango» de la localidad de La Falda – Córdoba, Tuvieron la enorme responsabilidad de abrir la tercera noche del Festival (día domingo) en donde su actuación fue excelente luciéndose con su arte, exponiendo presencia, elegancia y un vestuario muy destacado por el periodismo calificado.

Estuvieron compartiendo escenario con artistas de la talla de Amelita Baltar, Raul Lavié, Adriana Varela, Ruben Rada, Hernan Piquin entre otros y siendo presentados nada mas ni nada menos que por Silvio Soldán.

El ballet «esperanza Tango Danza» estuvo compuesto por las siguientes parejas Carla Stangherlin y Daniel Meynet, Ana Weidmann y Damian Albrecht, Raquel Gutierrez e Ivan Schmithalter, Nancy Hilmann y Franco Iturraspe y sus directores Tamara Tossone y Adrian Yori.

El móvil de FM Spacio dialogó con el bailarín franckino Damián Albrecht que nos contaba de lo que fue esta experiencia en La Falda con todo el grupo del Club de Tango Esperanza como lo escuchamos a continuación…

Pausado