Desde el inicio fue Central el protagonista, buscando llegar al arco de Martín. La primera oportunidad la tiene Garutti, la peina Gallego y Garutti no llega a definir tras la pifia del arquero. Argentino responde con un cabezazo de Calza que contiene bien Pretel. Un par de tiros libres bien ejecutados por Grenon hacían revolcar a Kevin Martin que respondía correctamente. Una chance muy clara para Sánchez que dentro del área no define y se cae solo, otra jugada del tanque Michlig que no logra definir con claridad y rechaza la defensa de Central. Maxi Yost estrella un remate en el palo para Central y sobre el final Alconchel comete una falta que ameritaba la segunda amarilla para el volante y el árbitro no saca tarjeta.

En la segunda etapa a los 4 minutos, Garutti cede el balón para Fogliati que ni bien recibe saca un remate potente que se mete por encima de Martín para abrir el marcador. Minutos más tarde Mauricio Schaller recibe la doble amarilla por parte de Vega y Argentino se queda con diez hombres. Para seguir con la mala racha a los 12 minutos Palombarini convierte un gol en contra, un remate que desvía el defensor y se mete contra el palo del arquero. Panorama complicado para Argentino que tenía que revertir la situación con un hombre menos, Central después del segundo gol controlo el partido y hacía jugar con rapidez fallando varias jugadas claras de gol. Sobre el final descuenta Calza de cabeza y le pone más emoción al final del encuentro, en la siguiente jugada Calza vuelve a ganar de cabeza y a convertir pero el segundo línea Denis Alcaraz cobra posición adelantada que dejo muchas dudas en Argentino y provoco el enojo del cuerpo técnico y suplentes.

Final del partido con derrota de Argentino ante un gran rival como Central, que vuelve a la punta de la zona. Argentino se complica en la tabla, pensando en lo que viene será clave sacar un buen resultado en su visita a Santa Clara el próximo domingo.

Los mejores del local fueron Sánchez y Michlig, por el lado visitante gran partido de Garutti, Sola y Ceballos. Discutido arbitraje de Vega, por no expulsar a Alconchel en la primera etapa y por el gol anulado sobre el final que recibió la protesta de todo Argentino.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Kevin Martín 2.Agustín Palombarini 3.Esteban Jara 4.Brian Rolon 5.Mauricio Schaller 6.Juan Manuel Aguet 7.Anibal Sánchez 8.Walter Schaller 9.Fernando Calza 10.Alexis Alconchel 11.Cristian Michlig 12.Orlando Barrios 13.Nicolás Trod 14.Guillermo Albrecht15.Maximiliano Gariboldi 16.Francisco Leiva
DT. Marcelo Aranda AC. Ariel Ayala PF. Matías Méndez

Club Central San Carlos – 2

1.Diego Petrel 2.Luciano Ballester 3.Gonzalo Barrios 4.Agustín Manfredi 5.Maximiliano Yost 6.Lorenzo Ceballos 7.Ignacio Fogliatti 8.Germán Grenón 9.Juan Manuel Gallego 10.Ronald Garuti 11.Federico Sola 12.Lautaro Amherdt 13.Franco Cornier 14.Franco Saucedo 15.Martín Ovando 16.Lucas Meinardi 17.Lizandro Rey 18.Juan Alberto
DT. Gonzalo Schmidhalter AC. Martín Oggier PF. Danilo Torrielli.

  • Árbitro: Luciano Vega Colaboradores: Lucas Brizzio – Denis Alcaraz – Juan Canalis.
  • Goles: ST. 4´ Fogliati (CCSC) – 12´ Palombarini en contra (CCSC) – 44´ Calza (CSyDA)
  • Cambios: Trod x Agued – Gariboldi x Alconchel – Leiva x W. Schaller (CSyDA); Ovando x Yost – Meinardi x Gallego – Alberto x Sola (CCSC)
  • Incidencias: ST. 8´ expulsado Mauricio Schaller (CSyDA)
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 1 (Michael Alconchel) vs. CCSC 1 (Lautaro Yost)
  • Estadio: Venancio Rathge
  • Campo de juego: Muy bueno.
Pausado