Era muy importante para los dos el encuentro de esta tarde. Por el lado de Atlético sumar era fundamental para seguir aspirando a estar entre los ocho. Para la visita sumar para afianzarse en mitad de tabla.

Rápido se abrió el marcador cuando Platner marcó penal para la visita y Leonardo Zenclussen lo cambió por gol. Atlético iba con más corazón que ideas y tuvo un par de llegadas con un cabezazo de Bruno Benítez y una pelota que Emanuel Gonella quiso definir por arriba y no pudo. Era mas práctico y preciso Progresista porque presionó sobre la pelota y partía de contra, hasta que apareció un grosero error en el fondo local y su goleador Zenclussen capitalizó la pelota para someter a Luján poniendo el 2-0. Sobre la media hora hay un gran desborde de Matías Imhoff, le puso la pelota en la cabeza a Batistela para que entrando por atrás de todos convierta el 3-0. Recién sobre el final un remate de Cabrera que fue muy bien desviado por Bigliani y un remate forzado de Donnet le dieron la posibilidad de descontar a los de Mariano, pero la visita se iba al descanso con un 3-0, resultado de una gran efectividad a la hora de convertir.

En el segundo tiempo Luján saco una gran pelota que se metía en el ángulo y Gonella sacó de cabeza sobre la línea, y la pelota dio en el travesaño. Ingresó Franco Petrucci y en las dos primeras pelotas que tocó hizo que primero el arquero vuele sobre su izquierda para desviar un remate con destino de red, y en la otra desde una buena posición levantó el remate. Sobre los 20´Imhoff toma una pelota que la defensa de Atlético dejó corta y la clavó abajo contra el palo derecho de Luján para sellar la victoria. A los 33´Gonella remata contra el palo derecho una pelota que llegó desde la derecha y ponía el descuento. Ya cuando se jugaba tiempo adicionado el juvenil Franco Petrucci convirtió el segundo para Atlético poniendo un 4-2 que se ajustó más a lo que fue el trámite del encuentro.

Síntesis

Club Atlético Franck – 2

1 Joaquín Luján 2 Juan Tisoco 3 Gonzalo Insaurralde 4 Matías Donnet 5 Daniel Cabrera 6 Joaquín Dumas 7 Emanuel Gonella 8 Bruno Benítez 9 Sebastián Córdoba 10 Lautaro Lacuadra 11 Facundo Merich 12 Emiliano Gómez 13 Diego Borgogno 14 Gonzalo Franzen 15 Gabriel Garello 16 Franco Petrucci .
DT. Martín Mariano PF. Nicolás Silvestre AC. Rodrigo Vercellone M. Claudio Gardiol.

Club Deportivo Unión Progresista – 4

1 Ulises Bigliani 2 Mauro Martínez 3 Jonatan Fasetta 4 Alejandro Giacomino 5 Franco Cavalleri 6 Facundo Garbarini 7 Matías Imhoff 8 Diego Galvagno 9 Leonardo Zenclussen 10 Martín Aranda 11 Jorge Batistela 12 Brian Ruíz 13 Sebastián Fussi 14 Agustín Dobler 15 Daniel Flores 16 Andrés Mangeaut 17 Valentín Kuchen 18 Nahuel Hug.
DT. Daniel Imhoff PF. Horacio Ehrsan AC. Néstor Kling.

  • Árbitro: Sebastián Platner Colaboradores: Exequiel Canalis y Fernando Longoni Asistente: Vanina Buiatti.
  • Cambios: Franco Petrucci x Gonzalo Insaurralde – Gabriel Garello x Bruno Benítez – Gonzalo Arbitro: Sebastián Platner Colaboradores: Exequiel Canalis y Fernando Longoni Asistente: Vanina Buiatti.Franzen x Lautaro Lacuadra (CAF) Nahuel Hug x Leonardo Zenclussen – Sebastián Fussi x Alejandro Giacomino – Daniel Flores x Jorge Batistela (CDUP).
  • Goles: PT. 3’ Leonardo Zenclussen gol de penal (CDUP). 19’ Leonardo Zenclussen (CDUP) y 28’ Martín Aranda (CDUP). ST. 20’ Matías Imhoff (CDUP), 33’ Emanuel Gonella (CAF) y 46’ Franco Petrucci (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Franco Petrucci) vs. CDUP 2 (Agustín Dobler y Alejo Theiler)
  • Estadio: Germán Lauxmann
  • Campo de Juego: Bueno.
Pausado