Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y Nuevo Torino. * Patrullajes preventivos en la región. * Adolescente involucrado en la sustracción de una motocicleta.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Nuevo Torino

  • Durante el transcurso del mediodía de ayer, en el cruce de calles Lavalle y Terragni, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 40 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta KYMCO Active 125 cc. SRX, guiada por un joven de 20 años quien como consecuencia de lo sucedido sufrió lesiones graves por lo que debió ser trasladado al SAMCO local y derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Motociclista esperancino sufrió lesiones graves como consecuencia de un accidente vial. Pasadas las 23 horas de la noche de ayer, en la Ruta Pcial. N° 70 altura Km 48, fueron partícipes de una colisión una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de la localidad de Humboldt, mayor de edad y una motocicleta Bajaj Rouser guiada por un hombre de 52 años domiciliado en la ciudad de Esperanza. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, para su atención.

Patrullajes preventivos en la región

Durante el pasado fin de semana, la superioridad de la Unidad Regional XI, dispuso servicios en conjunto con personal de distintas Dependencias policiales. Se realizaron patrullajes intensivos y chequeos de personas, controles vehiculares en zonas urbanas y sub urbanas, en accesos a las localidades del Departamento Las Colonias. Todas estas tareas se suman a la constante labor de prevención que lleva a adelante el personal de la Institución, en cumplimiento a la elaboración de la planificación preventiva.

Adolescente involucrado en la sustracción de una motocicleta

Un adolescente de 15 años domiciliado de la ciudad de Esperanza, caminaba en la vía pública junto a una motocicleta Yamaha Crypton que habría sustraído de un complejo de departamentos de la zona céntrica.

Fue en el transcurso de las primeras horas de la mañana del día sábado cuando personal de Comando Radioeléctrico al encontrarse de recorrida calle A. Aufranc al 1000 aproximadamente, observaron a una persona que se trasladaba con un vehículo a su lado, inmediatamente se identificó al ciudadano quien no acreditó su propiedad y contestó con evasivas a las preguntas de los uniformados, fue detenido y traslado a sede de Comisaría 1º para la continuación de las actuaciones.
Se le restituyó el rodado a su propietario, un vecino de este medio, por orden del Juzgado de Menores en Turno. Se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

«La cultura de seguridad empieza por cada uno, pero la hacemos entre todos»

Fuente URXI