El Senador Rubén Pirola visitó distintas instituciones en la localidad de Franck; “Cada uno de los encuentros sirve para visibilizar el buen trabajo que hacemos juntos” aseguró Rubén Pirola.

En la Escuela Primaria N° 321 «Joaquín V. Gonzalez», el Senador fue recibido por las mamás cooperadoras de la escuela y la vice Directora, juntos recorrieron la institución para ver las refacciones terminadas en los sanitarios de nenas, para luego entregar un importante nuevo aporte que comprende el total del costo de todos los materiales de construcción para la ejecución del pabellón de baños de varones.

Luego el representante territorial por Las Colonias llegó a la Biblioteca Popular Mariano Moreno, para hacer efectivo un aporte que ayudará a solventar materiales de construcción que se invierten en el nuevo edificio que se está construyendo para la institución.

Más tarde visitó al Centro de Jubilados y Pensionados y juntos con los abuelos pasaron un momento muy ameno colmado de anécdotas, ellos también recibieron un aporte que tiene como fin destinarlo a la primera etapa de remodelación de su sede social.

Por ultimo llegó al Cycles Moto Club, allí recibido por integrantes de la comisión directiva entregó un aporte para las refacciones del Salón de usos múltiples.
«Cada visita a localidades como Franck son motivo de alegría para nuestro equipo porque visibilizamos muy claro esta comunión que logramos con los miembros de las instituciones intermedias y los vecinos en general con quienes generamos esta manera nueva de llevar adelante la práctica política la que nos permite llegar a estos logros tan positivos, siempre juntos” finalizó Pirola.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com