Como estaba previsto y con las expectativas de una celebración tan importante como las bodas de oro el pasado sábado en la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 298 «Don Miguel Manfredi» celebró estos 50 años de vida primeramente con el acto institucional y luego la cena en las instalaciones del Club Social y Deportivo Argentino.

En la explanada de la escuela se llevó a cabo el acto al que asistieron autoridades escolares, profesores, personal no docente, ex directivos y alumnos, instituciones sociales y público en general que comenzó con el recibimiento a los presentes, la lectura de declaración de interés provincial los festejos del 50° aniversario por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe al que el representante departamental, CPN Rubén Pirola, entregó esta declaración como así también un recordatorio para la institución recibido por la Regente Evangelina Pernussi para que seguidamente se leyeran las cartas recibidas de salutación y el izamiento de la bandera hecha por alumnos de la primera promoción.

Posteriormente se recibió a las banderas de ceremonia para así entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Infanto Juvenil y Coro Comunal de Franck, un vídeo institucional conmemorativo a los 50 años, palabras y bendición del Diácono Permanente José Luis Falchini y luego la entrega de presentes, que comenzó con el anuncio de la imposición de los nombres para los laboratorios que llevarán los nombres de Dr. Ángel Ferrari y Dr. Roberto Dell Elce, así entonces se los recordó con un reconocimiento a los familiares presentes donde también dirigió con un emotivo mensaje la hermana del ex director Roberto Dell Elce.

Más presentes fueron entregados a ex presidentes de la cooperadora escolar, ex directores, a los ex alumnos de las cinco primeras promociones como así también la escuela recibió recordatorios de parte de la Comuna de Franck, Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Asociación La Fraternal, Centro Comercial, Mutual del Club Atlético Franck y antes de finalizar en representación directiva de la escuela,ya que por motivos personales no pudo asistir el director Martín Pfeiffer la regente Evangelina Pernussi leyó una carta enviada por el director sin dejar de mencionar que todos fueron invitados a recorrer la escuela.

Los festejos continuaron el el salón del Club Social y Deportivo Argentino donde se desarrolló la cena aniversario con acompañamiento musical, sorteos y baile entre todos los presentes. Compartimos con ustedes algunos fragmentos del acto institucional como las palabras de Rosana Dell Elce, Ex director Ricardo Toso y la carta enviada por el director Martín Pfeiffer leía por Evangelina Pernussi.

Pausado