Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito con persona fallecida en Esperanza. * Ciudadano aprehendido, habría sustraído una bicicleta en Esperanza.

Accidente de tránsito con persona fallecida en Esperanza

Un ciudadano esperancino de 55 años perdió la vida en un accidente vial, que tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 28 pasadas las 14 horas de la tarde de ayer, cuando aparentemente sin intervención de terceros el conductor del automóvil Toyota Corolla habría perdido el control del vehículo e impactó con un árbol ubicado a la vera de la ruta, se investigan las causas del suceso. Intervinieron Bomberos Voluntarios de la localidad de Humboldt, efectivos policiales de la Comisaría 5ta. y de Comando Radioeléctrico de Esperanza quienes prestaron colaboración en el sitio. Conforme a lo ordenado por Fiscal Adjunto a cargo de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, se hizo entrega del cuerpo a familiares de la víctima.

Ciudadano aprehendido, habría sustraído una bicicleta en Esperanza

Pasado el mediodía de la víspera, efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, desde donde procedieron a la aprehensión y posterior traslado a sede de Comisaría Primera de un hombre de 31 años domiciliado en zona rural Este de nuestra ciudad, quien se movilizaba en una bicicleta que le habría sido sustraída a un vecino de este medio de 40 años en horas de la mañana del mismo día. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI