Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Dos adolescentes detenidos, involucrados en la sustracción de una bicicleta en Esperanza. * Trasladado a sede Policial por contar con pedido de paradero en Esperanza. * Aprehendido puesto a disposición de la Brigada Anti-narcóticos y de la Justicia Federal en Esperanza. * Actividades del Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional XI.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 18 horas de la víspera, en el cruce de calles López y Planes y Videla, por causas que se investigan colisionaron un automóvil Peugeot 207 Compact conducido por una mujer de 26 años y un ciclomotor Zanella guiado por un hombre de 27 años quien era acompañado por una ciudadana de 22 años, todos los partícipe se domicilian en nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves

Dos adolescentes detenidos, involucrados en la sustracción de una bicicleta en Esperanza

En la noche del viernes efectivos de Comando Radioeléctrico, realizaron un operativo saturación en el Barrio Norte a raíz de que una vecina fuera víctima de la sustracción de su bicicleta, momentos después los uniformados observaron a dos jóvenes que se trasladaban en un rodado de similares características a la denunciada. Una vez detenida la marcha de los ciudadanos se procedió a su identificación resultando ser adolescentes de 13 y 15 años vecinos de este medio, quienes al ser consultados por la bicicleta contestaron con evasivas no pudiendo acreditar su propiedad. Se efectuaron las actuaciones correspondientes con conocimiento dela Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Trasladado a sede Policial por contar con pedido de paradero en Esperanza

En horas de la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico realizando patrullajes de rutina, trasladaron desde la vía pública a Comisaría Primera a un hombre de 33 años domiciliado en la vecina ciudad de Santa Fe, sobre el cual pesaba un pedido de Paradero vigente, requerido por diferentes Magistrados que intervienen en dos causas judiciales, se les dio conocimiento de las actuaciones realizadas, quedando el señor a disposición de los mismos.

Aprehendido puesto a disposición de la Brigada Anti-narcóticos y de la Justicia Federal en Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado, personal de Comando Radioeléctrico conforme a un llamado telefónico recibido en la central de emergencias 911, se dirigieron a pocas cuadras al este del centro de la ciudad a fin de detener la marcha de un automóvil Ford Fiesta que circulaba de manera peligrosa, se realizó el procedimiento junto a personal de Policía Municipal estableciéndose que; en el interior del vehículo se encontraban cuatro jóvenes de 20, 19, y 18 años todos vecinos de nuestra ciudad, como así también que había sustancias de similares características a la cocaína. El conductor del rodado fue Aprehendido y trasladados a sede de Comisaría Primera, ante la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, fue puesto a disposición de la Brigada Operativa Antinarcóticos XI quien se hizo cargo de las actuaciones correspondientes a la situación.

Actividades del Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional XI

Los Directores de Policía «GS» de la Unidad Regional XI Las Colonias, Sr. Juan José Voullioz -Jefe- y Sr. Néstor Julián Aranda -Sub Jefe- desarrollaron las siguientes actividades en la semana:

En la mañana del martes 19 del corriente, el Subjefe de esta Unidad Regional “XI”, junto a los Jefes de A.U.O.P., Zona de Inspección Nº 1 y Comisaría 1º, mantuvieron un encuentro con los referentes de los Centros de Estudiantes de las Facultades de Agronomía (CECA), Presidente Paula Grosso, y de Veterinaria (CEVE) Presidente Bruno Magnone, donde se analizaron las inquietudes y se coordinaron trabajos de prevención en conjunto con los estudiantes para reforzar los la prevención en el receso de actividades curriculares .

Durante la mañana del miércoles 20, el Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional “XI”, se reunieron con integrantes de la Plana Mayor, Plana Mayor Especial, Jefes de A.U.O.P., Zona de Inspección Nº 1, Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Comisaría 1º y P.D.I. (Policía de Investigaciones – Santa Fe y Las Colonias-, con el objetivo de consolidar criterios de trabajo y coordinar tareas investigativas que se vienen llevando a cabo.

Fuente URXI