«Con los integrantes de nuestras entidades intermedias trabajamos para que logren sus objetivos» confirmó Pirola.

“Una manera más que buena de comenzar el año, agradeciendo especialmente al Senador Pirola este nuevo aporte que vamos a dedicar al sistema de seguridad de nuestro Hogar” expresó Lorena Favre una de las directoras del CET de San Carlos Centro, una de las instituciones que en esta oportunidad recibió un aporte del Senador Pirola.

A su turno el representante de los intereses de los hombres y mujeres de Las Colonias también expresó su gratitud a los miembros de las instituciones de todo el Deparatamento, “con quienes construimos una relación de confianza y afecto que va más allá de la representación territorial y que se consolida día a día lo que nos asegura un futuro con más logros para seguir mejorando aquellas situaciones que no están bien en cada una de nuestras localidades”

“Saludar y agradecer además, a los integrantes de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia y la Asociación Vecinal Brigadier Gral. Estanislao López, quienes también nos permiten sumarnos al trabajo conjunto, sumando desde nuestro lugar aportes económicos para que logren los objetivos que se plantean en beneficio de la sociedad que forman parte” cerró el legislador provincial.

A la Biblioteca Popular Centro Rivadavia los recursos le permitirán solventar parte de la inversión del techo del edificio propio que se encuentra en plena ejecución. Y en el caso de la Asociación Vecinal Brigadier Gral. Estanislao López los fondos destinados le permitirán contar con todos los materiales requeridos para techar el gimnasio, meta comprometida por el Senador en una visita anterior.

La recorrida que llevó adelante el Senador finalizó con una reunión que sirvió para tratar temas de gestiones a realizar, en la que participaron los Concejales Francisco Perezlinfo y María Cecilia Riva junto a Omar Principe.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com