Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Robo esclarecido, un hombre aprehendido en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 20 horas de ayer, en el cruce de calle Ameghino y Avenida Argentina de Esperanza se produjo un accidente vial entre tres vehículos, siendo éstos una camioneta Chevrolet Tracker conducida por una mujer de 42 años quien era acompañada por su hija de 04 años, una motocicleta Honda XR 125 cc. en la que se trasladaban dos mujeres mayores de edad y una bicicleta de dama guiada por una ciudadana de 23 años, todas las partes involucradas se domicilian en nuestra ciudad. A raíz de lo sucedido la acompañante de la motociclista sufrió lesiones leves.

Robo esclarecido, un hombre aprehendido en San Carlos Centro

En la víspera personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de San Carlos Centro, tras diversas tareas investigativas esclarecieron un ilícito ocurrido en la madrugada del mismo día y del cual resultó víctima una vecina del medio propietaria de un comercio. Se estableció la identidad de quien sería el autor del hecho, un sancarlino de 24 años quien fue aprehendido y alojado en la mencionada sede policial, se realizaron requisas en diferentes domicilios donde se encontraron elementos que estarían relacionados a la causa que fueron legalmente secuestrados. Todas las actuaciones se realizaron con conocimiento del Fiscal en turno.

Fuente URXI