En Can Cantó, con un gran ambiente en sus gradas, se ha vivido un encuentro sumamente competido y emocionante hasta el final entre el Inter y el Ciudad de Ibiza, un derbi que se han llevado los gualdiazules por la mínima para alegría de su fiel y animosa afición (3-2).

El equipo de Lolo Hernández y Carlos Fourcade, tras el pinchazo de la jornada anterior frente el CD Ibiza, estaba obligado a ganar para no descolgarse de la cabeza de la tabla e hizo los deberes, aunque tuvo que aplicarse mucho y bien para derrotar a un City que vendió muy cara la derrota. Tras unos primeros minutos de tanteo, golpearon primero los interistas por mediación del Tanque Michlig en el 24, pero Antonio, en el 30, igualó la contienda, metiendo a su equipo en un partido que no iba a ser un camino de rosas.

De hecho, Ronald noqueó al Ciudad de Ibiza antes del descanso (m. 37) para satisfacción de lo seguidores del Inter y del propio futbolista, uno de los mejores en el terreno de juego y que se encargó de dinamitar el partido tras el descanso con un gol de falta en el 63. El Inter encarrilaba el triunfo, pero la expulsión de Carlos por doble cartulina amarilla en el 66 dio alas al plantel de Lluis Tubau, que se lanzó al ataque en busca de la igualada. Logró el City recortar diferencias en el 89 con el gol de Erik Jimenez, pero ya no hubo tiempo para más y finalmente la victoria acabó celebrándola la escuadra gualdiazul, que tiró de oficio y pegada ante un adversario que trata bien el balón y lo hace circular con criterio, pero adoleció de la puntería que sí tuvo su oponente. Ficha Técnica.

Resultados y clasificación

Fuente FútbolPitiuso