Luego de cumplir con la fecha libre en el Torneo Federal C y de jugar un amistoso con Unión de Esperanza, la primera división de fútbol del Club Social y Deportivo Argentino disputará la última fecha de la Zona 8 «Regional Litoral Sur» frente a Ferro Dho en la ciudad de San Cristobal.

Cabe destacar que el local se juega la clasificación como mejor segundo, para ello deberá derrotar al «Tino», caso contrario puede llegar a clasificar Colón de San Justo ó Sanjustino de la Zona 9 ya que juegan el clásico en la última fecha. Colón esta obligado a ganar y a Sanjustino le alcanzaría con un empate en caso de que Ferro Dho pierda su partido con Argentino Franck.

Los dirigidos por Claudio «Castor» Soria, ya clasificados a la segunda fase del Torneo Federal C 2018, viajan este domingo al norte de la provincia para enfrentar a Ferro Dho a partir de la hora 18, allí estará el equipo de deportes de FM Spacio para transmitir en vivo todo lo que acontezca durante los 90 minutos. La terna arbitral será rafaelina, Árbitro: Roberto Franco – Asistente 1: Franco Ceballos – Asistente 2: Gonzalo Hidalgo.

La Sub Comisión de la institución franckina puso a disposición del simpatizante e hincha un colectivo para acompañar al plantel con cupos limitados, los interesados deberán comunicarse con miembros de la Comisión mencionada.