Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Sud. * Recupero de motocicleta, bicicleta y otros elementos en San Jerónimo Norte y Pilar. * Rafaelino trasladado con pedido de captura en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Sud

En la mañana del sábado sobre calle Moreno al 300 de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial dos motocicletas, una marca Honda Wave 110cc, guiada por un hombre de 33 años, y una Motomel 150 c.c., conducida por un joven de 18 años acompañado de una mujer de 26 años de la localidad de Pujato Norte. Como consecuencia del impacto el conductor del motovehículo de menor cilindrada sufrió lesiones de carácter graves, y los ocupantes del restante lesiones de carácter leves.

En horas de la tarde noche del viernes, en la intersección de calles San Martín y Güemes San Carlos Sud, colisionaron un automóvil Fiat Palio, conducido por una ciudadana de 57 años de la localidad de San Carlos Centro, y una motocicleta Honda CG 150cc, guiada por un joven de 26 años oriundo de ese medio. A raíz de lo sucedido, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter leves.

Recupero de motocicleta, bicicleta y otros elementos en San Jerónimo Norte y Pilar

En horas del mediodía personal de Comisaría 3ª de esa localidad encontrándose de recorrida por calle Pasaje Ignacio Fachini, observaron una motocicleta Honda Wave 110cc, de color roja, la cual fuera denunciada como sustraída el pasado 17 del corriente desde la ciudad de Rafaela. Se procedió al traslado del motovehículo a sede policial, donde se continuaron las actuaciones legales correspondientes.

Pasado el mediodía del sábado efectivos de la Comisaría 6ª de Pilar encontrándose abocados a tareas investigativas con el objetivo de establecer la presencia de elementos sustraídos en zona Este del ejido urbano, observaron entre las malezas una bicicleta todo terreno, rodado 27.5, de similares características a la sustraída el pasado 19 del corriente, al verificarla resultó ser la denunciada. Continuando con la diligencia procesal, pudieron hallar una cartera con documentación y tarjetas bancarias en su interior, la cual guarda relación a una denuncia del pasado 14 de este mes. Se procedió al legal secuestro de los elementos encontrados y trasladados a sede policial a fin de continuar con las actuaciones correspondientes y hacer entrega de los mismos a sus propietarios. Todo ello con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Rafaelino trasladado con pedido de captura en Esperanza

En horas de la madrugada de la víspera, efectivos de la Subcomisaria 5ª de la localidad de Progreso, al realizar patrullajes preventivos en cercanías de calle 9 de Julio y Moreno, identificaron a un motociclista de 30 años, sobre el cual pesaba un requerimiento de la Unidad Fiscal de Esperanza a pedido de la PDI de Las Colonias por diferentes delitos. El ciudadano fue trasladado a sede Comisaría 1° de la ciudad de Esperanza, con conocimiento en intervención de la Unidad Fiscal Las Colonias, quien dispuso su detención para continuar con las actuaciones correspondientes.

Fuente Prensa URXI