Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en San Carlos Centro. * Adolescente detenido luego de intentar cometer un ilícito en Esperanza.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro

En horas de la mañana de la víspera en la intersección de calles Moreno y Mendoza fueron partes intervinientes de un accidente de vial, un automóvil Honda Fit conducido por una ciudadana de 27 años, y una camioneta Citroën Berlingo guiado por una mujer de 56 años, ambas de esa localidad. A raíz de lo sucedido, la conductora del automóvil resultó con lesiones de carácter leves.

Por la tarde, en calle San Martín esquina Islas Malvinas se produjo una colisión entre un automóvil marca Renault 12, conducido por un ciudadano de 54 años oriundo de la localidad de Matilde, y la motocicleta marca Motomel Skua de 250 c.c. guiada por una joven de 28 años de la localidad de San Carlos Norte. A raíz del impacto la motociclista fue trasladada al Hospital de esa ciudad sufriendo lesiones de carácter leves (Foto LVZR).

Adolescente detenido luego de intentar cometer un ilícito en Esperanza

Alrededor de las 22 horas de la víspera, efectivos de Comando Radioeléctrico y de Cuerpo Guardia Infantería de la ciudad de Esperanza detuvieron a un adolescente de 15 años que se domicilia en la localidad de Pilar y que estando con otros habría intentado cometer un ilícito. Una vecina del Barrio Los Troncos da cuenta al servicio de Emergencias “911” que un grupo de personas estarían en la Plaza y que uno de ellos habría intentado sustraer el celular. Rápidamente irradió a las unidades móviles los datos relacionados al hecho ocurrido y con el aporte de la víctima se logra la dar con el adolescente a pocas cuadras, que al observar la presencia policial se da a la fuga ingresando a un domicilio de ese sector de la ciudad. Por lo que se lo detiene y traslada a sede de Comisaría Primera para realizar las diligencias correspondientes tomando intervención el Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias