Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y Humboldt. * Recupero de moto y aprehendidos en Esperanza. * Prófugo de la justicia fue aprehendido en La Pelada

Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y Humboldt

En la mañana de la ayer, se produjo accidente de tránsito en la intersección de calles San Martín y Esperanza de Franck, en la que colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un joven de 29 años oriundo de Matilde, acompañado por otros dos jóvenes y un automóvil Citroen modelo C3 conducido por un ciudadana de 58 años de esa localidad. A raíz del impacto resultó con lesiones de carácter leves la conductora del rodado menor.

En la mañana de ayer, en la intersección de calles Moreno y Bosch de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil marca Ford Focus conducido por un esperancino de 45 años, y una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110c.c., guiada por un joven de 18 años acompañado de otro de la misma edad , ambos domiciliados en este medio. Como consecuencia del impacto los dos jóvenes sufrieron lesiones de carácter leves.

En horas de la mañana de la víspera, en la intersección de calles Rivadavia y San José de Humboldt, colisionaron un automóvil Chevrolet Agile, conducido por una ciudadano de 64 años, y una motocicleta Guerrero Magic de 110 cc, guiada por un joven acompañado por un menor, todos de ese medio. A raíz de lo sucedido, el menor acompañante de la motocicleta resultó con lesiones de carácter leves.

Por la tarde se produjo accidente vial en la intersección de Avenida 9 de Julio y San José de Humboldt, entre una camioneta Chervrolet Pick up, conducida por una ciudadana de 36 años y el automóvil VW Gacel, conducido por una persona de 72 años acompañado de un menor de edad, todos de la localidad. Que a raíz del impacto sufrieron lesiones de carácter leves el menor en tanto el conductor de la automóvil lesiones de carácter graves.

Recupero de moto y aprehendidos en Esperanza

En la madrugada de la víspera, radico una denuncia ante la Comisaría 1º un esperancino de 25 años dando cuenta que frente a su domicilio ubicado en zona Noroeste le sustrajeron la motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 c.c. de ocho meses de uso. Inmediatamente Personal de la Comisaría 1º habiendo recaudados datos de los pormenores de la situación da intervención al personal de PDI Las Colonias. Datos que surgieron en el transcurso de la noche ya que se produjo un contacto con la víctima donde se le pedía rescate por su rodado. Por lo que en horas de la madrugada, en un operativo en conjunto se produjo la aprehensión de un esperancino de 19 años de este medio y el recupero de la motocicleta. Continuando con las tareas investigativas coordinadas y con los recaudos legales correspondientes, en horas de la tarde se produjeron dos allanamientos llevados a cabo por personal de Comisaría 1º y de Cuerpo Guardia Infantería URXI junto a personal de PDI las Colonias donde se secuestraron elementos que se relacionan con la causa que se investiga. Además se produjo la detención de dos esperancinos menores de edad. Todo ello llevado a cabo con intervención y conocimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias Dra. Urquiza.-

Prófugo de la justicia fue aprehendido en La Pelada

En la tarde de ayer, personal de la Subcomisaria 4º La Pelada juntamente con personal jerarquizado de distintas dependencias que la componen a la Unidad Regional XIII- San Cristóbal, se condujeron a una vivienda ubicada en zona rural a unos ocho kilómetros del ejido urbano, quienes previo a realizar tareas investigativas sistematizadas y con los recaudos legales correspondientes realizaron un allanamiento en conjunto que dio como resultado la aprehensión de un joven de 26 años oriundo de San Cristóbal que estaba siendo intensamente buscado por la Justicia debido a que estaría involucrado en un homicidio producido en esa ciudad cabecera del departamento.

Fuente URXI