La Asociación Suiza Interlaken realizará el próximo viernes 6 de Abril, desde la hora 21, el gran chucrut a la Don Angel 2018.

Estará compuesto por salchichas vienesas, costeletas de cerdo, panceta a la plancha, pan y postre. Los comensales deberán llevar vajilla completa. Habrá venta de bebidas y números artísticos.

Además, se realizará la presentación oficial de la nueva reina de dicha institución y la saliente Agustina Robledo entregará la banda correspondiente.

El valor de las tarjetas es de $ 250 y pueden ser adquiridas a miembros de la Comisión Directiva o en la secretaría ubicada en la esquina de las calles Suipacha y Gobernador Gálvez.

La Asociación recuerda a todos los interesados (niños, jóvenes y adultos) que quieran aprender idioma Alemán deberán a acercarse a la institución para la inscripción de lunes a viernes de 9 a 11 hs. Comienzo de clases Miércoles 4 de Abril a las 16 hs.

El Sr. Ángel Franchino, integrante de la mencionada Comisión, brindó todos los detalles del evento en el programa «Brisas Suizas y Alemanas». Aquí lo audio de la nota realizada.

Pausado