Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:* Accidentes de tránsito en la región. * Hurtos esclarecidos, dos personas detenidas en Esperanza y Colonia San José.

Accidentes de tránsito en la región

Pasado el mediodía de ayer en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 25, fueron partes intervinientes de un accidente vial un camión Volvo NL con acoplado conducido por un por un vecino de la localidad de Nelson de 38 años y un automóvil Fiat Siena conducido por un ciudadano de 21 años oriundo de la ciudad de Concordia Provincia de Entre Ríos que era acompañado por una mujer de 26 años y un niño de seis meses de vida que se domicilian en Grutly. Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al SAMCo local para su atención, la persona de sexo femenino fue derivada al Hospital José María Cullen para su atención dada la gravedad de las lesiones que sufrió. El camionero resultó ileso. (Fotos)

Alrededor de las 20.30 horas de la víspera en el cruce de calles Rafaela y M. Donnet de Esperanza, colisionaron una automóvil Volkswagen Gol conducido por un ciudadano de 32 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de nacionalidad boliviana que al momento del impacto se encontraba acompañado por una mujer de 47 años quien como consecuencia de lo sucedido fue la única persona que sufrió lesiones leves. Todos los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.

Hurtos esclarecidos, dos personas detenidas en Esperanza y Colonia San José

Pasado el mediodía del lunes efectivos policiales, a raíz de una denuncia radicada por un vecino del Barrio Norte de la ciudad de Esperanza que dio cuenta que autor/es ignorado/s le habrían sustraído varios elementos desde su domicilio ese mismo día, dieron inicio a las tareas investigativas correspondientes con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de Las Colonias y realizaron una requisa en un domicilio donde se secuestraron varios elementos que guardarían relación con la causa, momentos después, en la vía pública se efectuó a la detención de un esperancino de 24 años que sería el autor del ilícito. Se continuaron las actuaciones de práctica en Sede de Comisaría Primera.

En horas de la madrugada del martes, personal del Destacamento Policial N° 13 de Colonia San José, tomó conocimiento sobre la ocurrencia de un ilícito perpetrado en un negocio ubicado en la autovía Nacional N° 19 perteneciente a la jurisdicción de Colonia San José, desde donde sustrajeron dinero. Realizadas las tareas investigativas correspondientes, los efectivos policiales de la mencionada dependencia establecieron que no habría sido ajeno al hecho un allegado de la víctima. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno quien dispuso la detención y formación de causa por el delito de Robo a un vecino del lugar de 27 años, se recuperó el dinero.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias