Ayer en Franck estuvo el Dr. Juan Carlos Valda, Licenciado de la Universidad de Belgrano, quién en primera oportunidad fue recibido por el presidente comunal, Javier Enrico, donde conoció en profundidad la Diplomatura de Diseño y Gestión de PYMES que se dictará desde el mes de mayo que tendrá certificación nacional otorgada por dicha universidad.

El Dr. Valda brindó una charla a todos los empleados administrativos comunales sobre el trabajo conjunto en distintos espacios de trabajos diarios.

Por la noche el SUM del Centro Cultural «La Vieja Estación» fue el lugar para recibir a empresarios, emprendedores, empleadores de PYMES y público en general donde el Dr. Juan Carlos Valda por medio de una charla taller presentó «Gestionando PYMES en un contexto desfavorable» desarrollando distintos puntos situaciones de las PYMES, estrategias, modelos, marketing y ventas, controles de gestión y empresas familiares fueron algunos de los temas.

Recordamos que aún están abiertas las inscripciones para la diplomatura hasta el 7 de mayo en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, San Matín 2333 o al tel. 0342 – 4930853, para consultas e informes.

El móvil de FM Spacio dialogó con el Dr. Valda y esto nos decía…

 

Pausado