Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:* Accidentes de tránsito en la región. * Hurtos esclarecidos, dos personas detenidas en Esperanza y Colonia San José.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Sud y San Carlos Centro

  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 26 aproximadamente, por causas que se investigan colisionaron un Furgón Citröen Jumper conducido por un rafaelino de 21 años y una motocicleta Zanella ZB 110 cc., guiada por una adolescente de 17 años vecina de la localidad de Humboldt. Como consecuencia del Impacto la motociclista fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.
  • Alrededor de las 12.40 horas de la víspera en el cruce de calles 3 de Febrero y Saavedra de Esperanza impactaron dos motocicletas, una de ellas marca Honda modelo Biz era guiada por una mujer de 42 años y en el vehículo restante se trasladaban dos adolescentes de 17 años. Los involucrados, vecinos de nuestra ciudad, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.
  • Pasadas las 09 horas del miércoles en la intersección de Belgrano y Güemes de San Carlos Sud, dos vecinos de la localidad mencionada participaron de un accidente vial. El impacto se produjo entre un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 36 años y una motocicleta Motomel 110 cc que era guiada por un ciudadano de 25 años. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Momentos después de las 19 horas de ayer en la esquina de calles Belgrano y San Lorenzo San Carlos Centro, se produjo una colisión de la que fueron partícipes una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 57 años y una bicicleta de dama guiada por otra sancarlina de 62 años. Personal de Bomberos Voluntarios llevó a la ciclista a un sanatorio privado de la localidad en mención donde recibió asistencia médica, dadas las lesiones leves que sufrió.

Recuperan partes de una motocicleta sustraída, identifican persona relacionada al suceso

En horas del mediodía de la víspera, efectivos de la Subcomisaría 19° del Barrio La Orilla de Esperanza, de tareas inherentes a su función y raíz de una denuncia radicada por un vecina de nuestra ciudad que dio cuenta que días atrás fue víctima de la sustracción de su motocicleta, realizaron una requisa domiciliaria en una casa del Barrio mencionado, donde encontraron partes del rodado denunciado. Se estableció la identidad de quien estaría involucrado en el hecho, un ciudadano de 19 años que se domicilia en el lugar donde se hallaron los elementos relacionados a la causa. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias