Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito. * Dos adolescentes sustrajeron prendas de vestir y fueron detenidos en Esperanza. * Resultado de prevención en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • Pasadas las 11 horas de la mañana del sábado en el cruce de Ruta Provincial N° 10 sobre el acceso Sur a las localidad de Santa Clara de Buena Vista, impactaron un camión Ford Cargo con acoplado conducido por un hombre de 37 años que se domicilia en la ciudad de Alcorta de la Provincia de Santa Fe y una motocicleta Motomel 110 que era guiada por un joven de 16 años vecino de la primera localidad en mención. A raíz de lo sucedido el joven fue trasladado por una ambulancia al hospital para la atención de las lesiones leves que sufrió.
  • Alrededor de las 14.30 horas del sábado, en el cruce de Saavedra y A. Gaminara de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Fiat Palio Adventure conducido por un ciudadano de Gálvez de 49 años que era acompañado por un hombre de 22 años que se domicilia en la localidad de San Carlos Sud, siendo la otra parte interviniente una ciclomotor Guerrero Magic 50 cc. guiada por un señor de 74 años que vecino de San Carlos Centro quien debido a las características de las lesiones leves que presentaban fue trasladado al Hospital Pedro Suchón para su atención.

Dos adolescentes sustrajeron prendas de vestir y fueron detenidos en Esperanza

Efectivos de la Comisaría Primera de esta Unidad Regional XI, a raíz de investigaciones realizadas conforme a denuncia efectuada durante el transcurso de la tarde del viernes próximo pasado, en la cual la dueña de un local comercial de zona centro de nuestra ciudad manifestó haber sido víctima de la sustracción de prendas de vestir, establecieron que no serían ajenos al hecho dos adolescentes esperancinos de 14 y 15 años. Personal policial realizó el secuestro de los elementos relacionados a la causa. Continuando con las actuaciones de práctica procedieron a la detención y traslado de los jóvenes hacia la dependencia policial interviniente. Se dio conocimiento al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe y de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Resultado de prevención en Esperanza

Efectivos de Comando Radioeléctrico de Esperanza, en horas de la tarde del domingo al realizar patrullajes preventivos inherentes a su función en zona Sur de nuestro medio, identificaron a un hombre de 20 años, vecino de nuestra ciudad sobre el cual pesaba un requerimiento del Juzgado de Menores de Santa Fe por el delito de Robo, se procedió al traslado del ciudadano a sede de Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes dándose intervención del Juzgado de menores en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias