El vicepresidente comunal, Damián Franzen, acompañado por la Tesorera de comisión Comunal, Graciela Rossi y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Francisco Daher Maldonado, dieron a conocer detalles sobre la gestión del Medio Boleto destinado a jubilados y pensionados mayores a 70 años.

En este sentido, los interesados en acceder al beneficio, deberán acercarse al Centro de Jubilados y Pensionados -Gdor. Gálvez 1404- con la siguiente documentación:

  • Copia del DNI (mayores a 70 años)
  • Último recibo de la jubilación o pensión.
  • Foto carnet.
  • Plazo para la presentación: Hasta el día 13/07/18.

Luego de la presentación, la Comuna realizará los trámites correspondientes ante la Subsecretaría de Transporte de la provincia e informará luego, a los beneficiarios, para retirar las credenciales correspondientes.

Durante la conferencia brindada a los medios, Graciela Rossi, realizó un repaso por las distintas actividades relacionadas con adultos mayores. Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, agradeció a la Comuna por el trabajo que se realiza en conjunto con la institución en pos de un mejor servicio para la comunidad.

Pausado