En el marco de la declaración de «Patrimonio Cultural y Arquitectónico Provincial» del Templo Parroquial Ntra. Señora del Rosario, el vicepresidente comunal, Damián Franzen, acompañado por el Dir. de Cultura, Educación y Deporte, Julián Ovando, el Arq. Mauro Vogt, y junto al Padre Fernando Cano e integrantes del consejo pastoral, presentaron «Franckamente con Historia, Historia de nuestro Templo».

Este encuentro abierto a la comunidad, se realizará el viernes 27 de julio a las 20:30hs., en el salón parroquial, y pretende realizar un repaso histórico de nuestro templo, a través de testimonios de personas que estuvieron a cargo de la obra, integrantes de las distintos consejos parroquiales, testimonios bibliográficos y archivos fotográficos que reflejarán las diferentes épocas y modificaciones edilicias, hasta llegar al actual Templo parroquial.

Además, invitaron a la comunidad a colaborar con materiales fotográficos acercándolos a la Comuna de Franck, a la secretaría parroquial o también a la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, para realizar copias y ser incorporados a la muestra fotográfica.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

Pausado